domingo, 13 de octubre de 2013

Cuarto capítulo: Enjoying the time.

“Amy” me dijo cuando estaba sacando los libros de mi taquilla. 
-Jake, eres muy pesado.
-Esta tarde en la entrada del instituto, te quiero enseñar algo. 
-Tengo cosas más interesantes que hacer. 
-A las seis te estaré esperando -se dio media vuelta y se marchó. 

Jake se había distanciado de mí las dos últimas semanas, y aunque en cierta manera, echaba de menos leer su nombre en una ventana emergente en Facebook y aunque echaba de menos sentir sus ojos intentando atravesarme; me sentía mejor, libre de nuevo. Pero no todo iba a ser perfecto, siempre había algo que fallaba, una pieza del puzzle que no encajaba. Una tarde, había quedado con Kyle, uno de los compañeros del equipo de fútbol de Jake; para hacer un trabajo de literatura universal y entonces, ocurrió: me intentó besar. Fue el lunes pasado en la biblioteca cuando me acerqué (tal vez demasiado a él) para corregirle una falta de ortografía. En cuanto giró su cara y empezó a aproximarse a la mía, me alejé y para hacer de aquella situación algo más incómodo me preguntó: 
-¿No quieres besarme? 
-No. 
-¿Por qué? ¿No te gusto? 
-Tengo novio, Kyle -me levanté de la mesa, recogí mis apuntes y me marché. 
Cuando hoy, viernes, Jake se ha acercado a mí, en un principio he pensado que era para hablarme de Kyle o en nombre de él; pero sin embargo sólo ha vuelto a su estúpido juego. Juego el cual empieza a molestarme más de lo debido, aunque a alguna parte tonta de mí también le gusta. A penas había probado un bocado a la hora del almuerzo, ni tan siquiera había terminado el primer ejercicio que he intentado hacer por la tarde, así que con los nervios a flor de piel me he dado una ducha y me he puesto un pantalón negro largo remangado por los tobillos, una blusa blanca con un poco de transparencia, y unas Vans negras. También he dejado que mi pelo suelto cubriese mis orejas y me he maquillado lo más natural que he podido; pero al salir de casa me he dado cuenta del frío que hacía, así que he cogido la parka. No sé cómo he llegado a la puerta del instituto, en realidad sí lo sé: Sammy me ha dejado una calle atrás y luego he ido andando. Y ahí estaba él, con un pantalón rojo y una camiseta blanca, perfecto y con el pelo alborotado como de costumbre. 
-Has venido. 
-Pues sí -dije con un tono retintín- ¿qué quieres? 
-Ven tonta -pasó un brazo por encima de mis hombros cuando empezamos a andar.
-No sé qué es lo que pretendes, Jacob. Pero no lo vas a conseguir -dije mientras apartaba su brazo y las piernas me temblaban. 
-Que me quieras.
-Ug -resoplé- me desesperas. 


Seguimos andando y en silencio durante veinte minutos aproximadamente hasta que llegamos a un parque vallado, y el cual debía abrirse con llave. Estaba rodeado de casas, por lo que pensé que sería privado y deberíamos saltar la valla, pero entonces abrió el cerrojo sin llave, pues el candado no estaba cerrado. Entramos y nos sentamos en uno de los columpios, uno al lado del otro, dejando nuestros pies colgando. 
 -Es precioso -rompí el silencio mientras miraba alrededor, era Octubre y hacía más frío del que esperaba, pero había un par de farolas alumbrando la zona y entre los árboles había luces de Navidad que hacía aquel lugar mucho más encantador. 
-Es mi sitio favorito. 
-¿Cómo lo descubriste? -había bajado la guardia, no quería seguir discutiendo con Jake. 
-Mis abuelos vivían ahí -señaló una de las casas. 
-¿Ya no viven? -no quería meter la pata porque no sabía se habían fallecido o no. 
-En otra casa, esa se les quedaba grande y compraron un piso más cómodo. 
-¿Vendieron la casa? -miré la fachada, no parecía estar habitada pues el césped estaba bastante descuidado, pero tuve curiosidad. 
-No, la tenemos cerrada pero solemos celebrar Navidad y los cumpleaños ahí. 
-Debe ser preciosa. Creo que me estoy enamorando del sitio -dije en un ataque de sinceridad. 
-Podría ser nuestro sitio -le miré a los ojos. 
-Jake… 
-Amy, estoy cansado de tus negativas. Eres preciosa y me encantas, ¿qué tiene de malo que lo intentemos? 
-Me gustas, pero -no me dejó continuar la frase, redujo notablemente el espacio que nos separaba y me besó.

Atte, Adriana & María.

3 comentarios:

Total eclipse of the heart. dijo...
14 de octubre de 2013, 8:14  

Awwwwwwwwwwwww. No puedo esperar para leer más sdklfmskdsf. Estoy MUY enamorada de Jake y encima Max Irons y sklmfsfds. Fangirleo.
Enhorabuena, en serio, ¡qué genial! *-*

Adr5i dijo...
14 de octubre de 2013, 8:33  

Eeeeen fin, ¿quién no se enamora de alguien como Jake? Y como tú dices, estamos hablando de que el actor que le interpreta es Max Irons, ¿qué más se puede pedir? Jajajajajaja ♡
Muchísisisisisismas gracías, en serio. Esto es muy importante para mi. :').
xx

Coxa dijo...
15 de octubre de 2013, 6:07  

AJSJFNFAKANDASK. Que monada! Son super monos. Precioso. Me encanta ^^ Esperando al siguiente :)
Besos ^___^

Publicar un comentario