miércoles, 10 de julio de 2013

Primer capítulo: The reality of my days.

-No te creo, Jake, llego tarde -Fueron mis palabras cuando Jake, el típico chico que resaltaba entre los demás por sus ojos grises y pelo castaño me dijo que le gustaba. ¿Qué demonios se creía? ¿Que por ser el chico más guapo que jamás me haya hablado, de hecho, que porque sea el único chico, obviando a Hearvy, el cocinero de la cafetería del instituto, que jamás me hubiera hablado iba a babear por él? Estaba loco si creía eso.

Era última hora y me tocaba clase de Literatura. Fui a mi taquilla, cogí los libros que me eran necesarios para la asignatura y me dirigí a clase. Me senté en una de las últimas mesas y mientras el profesor explicaba me sumergí en mis pensamientos.

"No es justo, que lleve quince años manteniendo el equilibrio, pasando completamente del sexo opuesto y que de repente llegue nada más y nada menos que Jake, y haga que pierda toda mi estabilidad. ¿Hablaba en serio? ¿Realmente yo le gustaba? Oh, Amy no seas tonta. Claro que no le gustas, lo hace con todas, probablemente tenga una lista de ligues en el segundo cajón de su mesilla de noche. No debes caer en su trampa."

Estaba en la puerta de Química esperando a Sammy, y entonces noté como alguien me agarraba el brazo, alcé la vista y vi esos ojos que solo podían pertenecer a una persona como él.
-¿Qué demonios haces, Jake?
-¿Te puedo llevar a casa?
-Al parecer nunca te han dicho que no...
-Y esta no será la primera vez
-Claro que lo es: No Jacob.

Parecía que no se iba a ir, pero llegó mi salvadora preferida: Sammy, mi mejor amiga. Aún no sé como lo hace pero desde que somos pequeñas siempre me sacaba de las situaciones más embarazosas que cualquier persona jamás haya podido experimentar. Me agarró del brazo y anduvimos hasta su coche sin preguntar porque un chico como Jake al cual le importa lo que piensen los demás y que jamás hablaría con nosotras, estaba hablando con su mejor amiga. Entramos en el coche y entonces supe que era el momento en el que empezarían las preguntas.

-¿Qué hacías hablando con ese idiota? -preguntó sorprendida- ¿Se te ha olvidado lo muy gilipollas que son sus amigos?
-No, aún sigo recordando lo que nos hicieron, pero quizás él no sea como los otros.
-¿Su voz te ha dejado sin neuronas o qué?

Le di un beso rápido en la mejilla y con un "hasta mañana" me bajé del coche. Ni yo hubiese sabido contestar a esa pregunta, aunque era mi mejor amiga, quería estar segura de lo que sentía y era todo menos sencillo.

Atte, Adriana & María. 

Aquí os dejo el link de nuestros blogs, espero que os gusten.
http://abcdariosinletras.blogspot.com.es/
http://differentscolorsofthewind.blogspot.com.es/

1 comentarios:

Coxa dijo...
9 de septiembre de 2013, 10:03  

Me gusta la relación entre Amy y Jake y el comienzo de esta historia esta genial. Me encanta :)

Publicar un comentario